jueves, 6 de octubre de 2011

Frases para novios

  
Frases para novios

“ Te he mirado con tanta atención durante todo este tiempo, que si supiera pintar podría hacerlo con los ojos cerrados... ”

“ La vida se encarga de poner en tu camino a personas que jamás creíste que formarían parte de tus días♥(: ”

“ pero que mas importa si estas a mi lado a un te considero lo mas apresiado, que mas me queda hacerte feliz que pasar cada dia cada momento junto a ti pero como crees que no te voy a extrañar si basta con que respire para poderte recordar, no se que ocacionaste en mi pero sea lo que sea me quedare asi, porque a si me enñaste a amar me enceñaste a soñar a creer en un futuro a tu lado, en el cual vivire enamorado,no me quedan palabras para desir lo que siento te lo contare con el alma a cada momento, cada pensamiento cada motivo que me hace expresar lo bonito contigo... ”

“ ‎"El amor es un momento que dura para siempre" ”


“ Cuando te enamores piensa en lo que haces, porque el amor se deshace como la espuma del ace. ”

“ El amor es simplemente vivir en libertad estando encadenado...7. ”

“ Del amor al desamor no dista más que un paso, al igual que del odio al amor. ”


“ Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternura
tallaré cada letra con tu lujuria,
letras estremecidas al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor. ”


“ En el paraiso de tus ojos
me pierdo porque estoy perdido
en la paz de tu labios
me encuentro porque estoy contigo
en el universo de tu alma.

Si cruzas mis sentimientos
y anudas mis anhelos
si habitas en mis sueños
y resides en mis deseos
si sabes que te amo
y sabiéndolo eres feliz
si sabes que eres todo para mí ”

Frases para Novios
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails