martes, 18 de octubre de 2011

Como Organizar Tu boda

  
Te vas a casar! Usted está planeando una boda! Y tiene tantos papeles y recibos y las ideas que usted no sabe qué hacer con todos ellos. Tanto si eres un novio o la novia, aquí hay algunos consejos sobre cómo organizar su boda.


1.Compra de un organizador. Si se trata de una carpeta o un archivador, debe comenzar a hacer secciones o carpetas para cada aspecto de su boda: las flores ubicación, menú, el vestido, DJ,, fiesta nupcial, los padrinos de boda, ceremonia, decoración. Cada detalle es lo suficientemente importante como para tener su propio lugar dentro de su sistema de organización.


2.Lluvia de ideas. Tal vez usted es el tipo de novia que ha estado planeando su boda desde hace veinte años, o tal vez usted está volando por el asiento de sus pantalones. De cualquier manera, esta es la etapa donde debe haber una idea que tiene para cualquier pieza de su boda añadido a la sección adecuada. Ver un vestido que te gusta en una revista? Rip el anuncio y poner en su carpeta. Recuerde, la planificación de su boda es la diversión. No hay respuestas incorrectas. Disfrute de este proceso.


3.Enfoque. Ahora que has lluvia de ideas, es hora de reducir gradualmente las ideas y pregúntese lo que realmente quiere. Si puede, estrecha cada categoría a tres o cuatro opciones. A continuación, comenzar la creación de las reuniones y citas para visitar los lugares o reunirse con los provedores.


4.Planificar un presupuesto. Hay una razón que no es el primer paso. Porque en ese momento, realmente no tiene un medidor de lo que los costos o lugares. Así que ahora, después de reunirse con la gente, y conseguir un sentido general de los gastos, hacer un presupuesto. Si usted tiene que recortar o poner en peligro, usted está en una posición mucho mejor que hacerlo ahora, después de haber cumplido con la gente y decidir qué es lo importante, que al comienzo del proceso de cuando usted tenía un millón de ideas corriendo por su cabeza.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails