martes, 18 de octubre de 2011

Como elegir las mejores invitaciones de boda

  
Uno de los primeros preparativos cuando se ha tomado la decisión de casarse y planear el evento es seleccionar el diseño de las invitaciones para boda, existen muchas agencias que ofrecen diseños de invitaciones pero suelen ser muy comunes tomar en cuenta llas siguientes sugerencias para poder hacer mas fácil el escoger sus invitaciones

■ formal / informal. Es importante transmitir el tono correcto que la gente puede confundirse al recibir una invitación muy formal busca cuando la boda es un día de campo casual. Asegúrese de que el tono de su invitación de la boda coincide con el evento.
■ Tema. El tema general debe resonar a través de su invitación de boda. Ver el tema como un hilo dorado que conecta todos los aspectos de su boda juntos.
■ Compra / DIY. Cuando un tema y el lugar está escrito en piedra y tiene una buena idea de lo que sus invitaciones de boda debe ser similar, considerar la posibilidad de comprar o hacer ellos mismos. Ambas opciones tienen ventajas y desventajas como la compra de tarjetas de aspecto profesional puede (pero más caro) y la opción de DIY puede sentirse más personalizada (pero tomar una gran parte de tiempo y esfuerzo).


Ponemos a disposición algunos modelos :










Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails