miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pastel de boda con divertidos adornos

  

Si finalmente lo has pescado, puedes poner este tope divertido

De los clásicos novios que lucían arriba del pastel de boda, hemos pasado a opciones mucho más divertidas y graciosas como estos muñequitos. Ya hay parejas que se apuntan a la moda de buscar innovación y originalidad. Aquí les dejamos algunos ejemplos que seguro sacarán la sonrisa, de los dos.


Sexy adorno de pastel de bodas


Si la decisión tardó en llegar...

En la página de Wedding Collectibles podrás encontrar un montón de modelos para poder inspirarte. Están los que son sumamente románticos y no dejan de ser originales hasta los más audaces y divertidos topes para tu pastel de bodas. Mira algunos de los modelos que aquí os muestro y solicítaselo al pastelero contratado por el catering que les prepare alguno de ellos.


¿Tu futuro marido ha sido un “Don Juan” durante toda su vida previa a vuestro noviazgo?. Pues entonces anímate a pedir al pastelero un pastel original con chicas vestidas de novia trepando por el pastel para agarrar al novio que, en este caso, está junto a tí en el tope del pastel…


Novias trepando el pastel de boda

Fuente: Zankyou
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails