martes, 6 de septiembre de 2011

Modernos peinados para novia con velo

  
El velo es un complemento al que muchas novias no quieren renunciar. Actualmente existen infinidad de peinados de novia, están los peinados para pelo largo, pelo corto, recogidos, suelto, con postizos, con extensiones, etcétera. También hay una gran cantidad de accesorios que una novia puede utilizar para el gran día como por ejemplo las tiaras o los broches, sin embargo, el más tradicional es el velo.

A algunas novias les puede parecer incómodo utilizarlo, si este es tu caso, no tienes nada de qué preocuparte porque basta con que hagas tu entrada triunfal a la boda religiosa y posteriormente puedes quitártelo, así podrás estar muy cómoda el resto del evento.

Anteriormente el velo tenía su significado especial, era utilizado para cubrir el rostro de la novia durante toda la ceremonia, hoy en día sólo cae sutilmente sobre los hombros y espalda. Además, existen una gran cantidad de diseños, tu velo puede tener por ejemplo motivos florales o encaje, todo depende de tu propio estilo.

Aquí te mostramos imagenes e fotos de Modernos peinados para novia con velo:











Novios y mas
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails