miércoles, 3 de agosto de 2011

Pasteles de boda blanco para las bodas de invierno

  
El verano está finalmente empezando a disminuir, y las temperaturas más frías que sea más fácil para empezar a soñar con la torta perfecta para su boda del invierno. A pesar de tortas de colores a menudo parecen más apetecibles y pintoresco, tortas de boda blanco añaden sofisticación y encanto para bodas celebradas en la nieve. Una fuente de inspiración de estos seis pasteles de boda que se ven absolutamente hermosa a pesar de su falta de color.







Fuente
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Bodas Asturias dijo...

Hermosos estos pasteles, el de mi boda fue muy parecido al primero con una rosa hecha en crema encima del pastel más pequeño, a mi esposa le encanto y a todos, al final era de lo que más hablaban jajá así que recomiendo muchos estos estilos así quedas súper bien en este caso la escogí yo porque lo pedí, ya que mi familiar es experto y entendió como la quería.

Related Posts with Thumbnails