lunes, 18 de abril de 2011

Ramos de boda de cristal Swarovski

  
Si desea tomar un descanso de la norma, con un ramo de flores de cristal de Swarovski en lugar del tradicional ramo de flores es una excelente manera de hacer algo único para su boda. Proporcionan un gran acento a los cristales y las perlas en su vestido de novia o de joyería de la boda y le hará la charla de la ciudad.

Además de la novedad, hay muchas ventajas a usar un ramo de flores de cristal sobre un ramo de flores. En mi opinión, la razón principal por la que debe elegir un ramo de cristal es el impacto intenso el brillo hará que cuando usted camina por el pasillo. Usted no va a ser simplemente brillante - usted será un abrir y cerrar. Los cristales de alegrar el ambiente con el arco iris en andwill iluminación natural se mantienen increíblemente brillantes incluso bajo la luz artificial o la luz de las velas.

Hay un sinfín de posibilidades en términos de combinación de colores. También puede elegir la disposición y el color de los cristales para que coincida con el esquema de color de su boda o los vestidos de la boda de su séquito.

Por último, su ramo de cristal de Swarovski puede convertirse en una reliquia de la familia que su hija puede utilizar el día de su boda. A diferencia de los arreglos florales, que podría ser costosa para preservar y tiempo si lo haces a ti mismo, cristales de Swarovski se verá tal como lo hicieron en su día de la boda sin tener que salir de su manera de preservarlos.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails