viernes, 5 de noviembre de 2010

Vestidos para bodas Gucci 2011

  
Vestidos para una boda 2011 Gucci Crucero, ésta es una selección de los vestidos que conforman la colección Crucero de Gucci para la temporada primavera verano 2011. Aunque la colección está conformada por muchas prendas casuales para los días soleados del verano y bañadores para cuando el momento de llegar a la playa llegue. Hemos escogido estos lindos vestidos como una sugerencia para cuando haya que elegir uno para esas bodas de día y en verano que nunca faltan.

Vestidos cortos que vienen estupendos también para una salida de noche en este otoño invierno, ya sabemos que habrán muchos eventos llegadas las fiestas navideñas y si es una ocasión de mucha formalidad los vestidos largos de Gucci son una elección perfecta. En un despliegue de lindos colores como el color champagne y el rosa, también hay bonitos vestidos blancos combinados con negro, o el triunfador minivestido negro que nunca falla. Véamos lo que una boda requiere para triunfar vestida de Gucci.


Via. bodahoy.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails