viernes, 5 de noviembre de 2010

La liga de las novias

  
Es usual que en las bodas, durante la fiesta, haya un momento en que la novia se siente alrededor de los invitados, levante sus faldas y sea el novio quien le quite la liga que lleva en la pierna.

Luego, este la lanzará a alguno de sus invitados y quien la reciba, se cree, será el próximo a casarse.

Sin embargo, esta tradición se remonta a la Francia del siglo XV. Por esta época, era la novia quien se corría de los invitados pues estos querían quitarle la liga que llevaba.

Esta costumbre fue cambiada por la iglesia, ya que veía que estas intenciones no eran tan cándidas como parecían y más bien tenían que ver con alguna intención sexual hacia la despavorida señorita.

Hoy en día, las novias actuales reciben la liga de alguna persona especial (usualmente una mejor amiga) y lo que se estila es que esta combine con el vestido de la novia.

Por tanto, si quieres regalar una de estas, no dudes en ponerte en contacto con la diseñadora del vestido de tu amiga para que ambas partes entonen de lo mejor.

Via: prometidas.blogspot.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails