lunes, 18 de octubre de 2010

Vestidos de novia 2011 de Reem Acra

  
Vestidos de novia 2011 de Reem Acra, delicados detalles en vestidos muy contemporáneos, para las novias más modernas de hoy. Reem Acra es un nombre recurrente en las alfombras rojas de los eventos de mayor glamour en el mundo, porque además de su colección nupcial, Reem Acra crea maravillosas propuestas en vestidos de noche ideales para lucir excepcionalmente vestida, los que tanto gustan a las celebridades, y si sus vestidos de noche son hermosos, su colección nupcial lo es también y mucho, vestidos muy originales y con glamour.

Los Vestidos de novia 2011 de Reem Acra, son totalmente hermosos pero no debemos obviar las faldas amplias con mucho movimiento, plenas de detalles que las hacen muy bellas y singulares, estos vestidos centran la mayor belleza en las faldas que coordinan en cada diseño, con hermosos escotes strapless. Hay un hermoso vestido con escote estilo corsé un clásico entre los vestidos más modernos de novia. Y un vestido deliciosamente diferente en un suave beige que lo hace una elección inmejorable. Véamos estas bellezas de Reem Acra para las novias del 2011.



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails