lunes, 18 de octubre de 2010

Sexy Lenceria Emperatriz otoño invierno 2010 2011

  
Sexy Lenceria Emperatriz otoño invierno 2010 2011, para las que preparan su maleta de viaje de novios o las que siempre gustan de tener las mejores prendas de lenceria, que no solo sean favorecedoras y les permitan lucir muy bien, sino que también sean coquetas, muy sexy, muy cómodas. Y sin duda en eso ha pensado Emperatriz al presentarnos sus diseños de cuatro sujetadores para el otoño invierno 2010 2011.

Estos sujetadores de Emperatriz otoño invierno 2010 2011, en colores realmente cálidos que te harán sentir como si fuera verano. Y claro está que el sentirse y verse sexy no está para nada reñido con el clima, así que aunque los días sean grises y lluviosos, estas prendas evocarán los días claros de un verano inolvidable. En modelos de media copa, copa entera con relleno, con un solo color como el negro y el color vino o estampados como el fabuloso sujetador azul combinado con negro y si te sientes especialmente sexy ese sujetador estampado en color morado es algo de lo que no debes privarte.


Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails