viernes, 29 de octubre de 2010

Manicure para novias: Uñas decoradas 2011

  
Uñas decoradas para novias 2011, las uñas decoradas son una de las modas más importantes de hoy para lucir bien, y siendo que el día de la boda debes lucir perfecta de pies a cabeza, las uñas no son algo de lo que debas olvidarte, y puedes sacar gran provecho de unas uñas decoradas con mucha originalidad, estilo y belleza. En estas imágenes les traemos sugerencias para las uñas decoradas para el día de la boda, opciones muy atractivas para hacer de las uñas otro foco de las miradas de todos, y algo muy sencillo ahora que están causando desde las últimas temporadas furor, son perfectas.

Es importante tener en cuenta que siendo para la boda puedes optar por decoraciones que sean alusivas al evento, pero discretas porque no queremos excedernos en el decorado de las uñas y los colores elegidos deben ser colores suaves y elegantes para el momento, como un suave rosa, un celeste pálido si ese combina con el ramo de novia y la decoración, blanco lógicamente y rosa, el secreto está en ser adecuado, no excederse y decorar bellamente pero con mucha clase, que una boda lo requiere.





Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !
Related Posts with Thumbnails