lunes, 4 de octubre de 2010

Lenceria muy sexy para novias de Ultimo

  

Lenceria muy sexy para novias de Ultimo, con maravillosas prendas en negro que es el color ideal para este tipo de lenceria. Hay algo que notarán en estas imágenes, no es lenceria pensada para esas modelos que solemos ver en todas las colecciones, ésta es una creación de la chica que ella misma modela la lencería, pensada como bien ha dicho para mujer más acordes a su figura, para mujeres como tantas otras, que no por no tener las reducidas tallas de las modelos usuales van a lucir menos atractivas, que no lo lucen, para muestra la modelo y las prendas de lenceria de su colección.

En Ultimo, una de las marcas que más me gustan de lenceria, las novedades son de todo momento, hay muchas prendas y muchos detalles, cada sujetador y cada braga está especialmente diseñado, adornado con todo lo que necesita una prenda de lenceria como ésta para lucir sencillamente fenomenal y lógicamente así lucirás sexy y deslumbrante.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails