viernes, 13 de agosto de 2010

Vestidos de novia - moda inglesa

  

Blue Bridal ware es una marca inglesa de ropa nupcial realmente elegante y original. Los vestidos de novia de Blue Bridalwear en algunas de sus colecciones de las que les presentamos algunas imágenes enseguida, evocan a las grandes divas del cine de Hollywood de los años 50, son vestidos de novia fantásticos y la colección se llama precisamente Hollywood aunque también verán alguna propuesta de su colección Movie, todos son para lucir como una superestrella en el día de la boda.

Con lindos diseños y llenos de delicados detalles, Blue Bridalware nos presenta hermosos vestidos en seda que ya entallan la cintura con hermosos detalles como un enorme moño que verán en uno de estos vestidos de novia de Blue Bridalwear, o con hermosos escotes, y amplias muy amplias faldas. Vestidos cortos y largos para ese gran día. Me fascina el vestido de la primera imágen arriba, muy a lo Marilyn Monroe.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails