miércoles, 11 de agosto de 2010

Vestidos de novia Jorge Terra 2010

  
VESTIDOS DE NOVIA JORGE TERRA 2010
En un tiempo pareció que las bodas se habían suspendido hasta nuevo aviso, las parejas decidían irse a convivir directamente sin pasar por todo el proceso previo, la fiesta y todo lo que ello conlleva, aun cuando la mayoría de las mujeres siempre nos imaginamos en el día mas especial de nuestras vidas vistiendo el clásico vestido blanco.

Ahora la costumbre de casarse se ha puesto de moda nuevamente, y hablando de moda, justamente eso es lo que nos proponen los diseñadores en todos sus aspectos, ya que durante todo el año se presentan los catálogos de vestidos de novia, y en esta ocasión miraremos un poco la creación de Jorge Terra 2010.

Mirando vestido tras vestido una no puede dejar de percatarse de que lo que nos traen las tendencias es pura innovación, algunos vestidos están pensados para mujeres más osadas, escotes profundos, espaldas descubiertas, o faldas muy cortas son las posibilidades, para algunas.

Claro que los clásicos vestidos súper cargados también se lucen, rosetones en las faldas, volados y pliegues, terminaciones acampanadas y colas interminables, detalles en bandillas y apliques por todos los rincones.


Via: bodaestilo.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Monica dijo...

Obvio que sigue de moda casarse !!! Yo me voy casar el año que viene, no existe eso de pasar a la convivencia sin casarse con gran fiesta gran, vestido de novia y todo. Yo ya tengo todo planeado, aunque todavía estamos discutiendo con mi novio si hacerlo en un salon de fiestas en capital o si hacerlo en una estancia en el campo. El tema principal que tenemos miedo es que llueva, o haya mucho viento, pero bueno, vamos a ver. Me gusta ese vestido corto, pero no se si me animo.

Related Posts with Thumbnails