lunes, 16 de agosto de 2010

Vestidos de novia de corte princesa Atelier Diagonal 2011

  
Como parte de la gran empresa Pronovias Fashion Group, Atelier Diagonal cuenta con la frescura y el estilo juvenil-clásico de Pronovias. Esta tendencia tan personal es seguida por las otras firmas que forman el grupo, tan conocida en el mundo nupcial como las palabras “vestido de novia”: San Patrick, La Sposa y White One.

Los diseños de esta firma nupcial combinan formas de lo más depuradas con tejidos tan variados como los gustos de las novias. Los bordados en pedrería y el encaje más delicado recubren los diseños resaltando su belleza. El cuerpo es la parte que más realzada se ve en cada vestido y por ello, estos delicados trabajos, se centran en esta zona.
Descubre como se puede confeccionar de manera muy diferentes sobre una base común una infinidad de vestidos de novia: Atelier Diagonal nos presenta una colección 2011 llena de princesas en su mayor esplendor.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails