domingo, 15 de agosto de 2010

Presentación con los suegros

  
Las presentaciones muchas veces son momentos tensos y se nervios. En este artículo le mostramos que todo es mas simple de lo que parece.

La presentación con la familia de la pareja suelen ser un momento lleno de nervios y expectativa. Es la primer toma de contacto con gente que probablemente veamos muy seguido y se conviertan en nuestros futuros suegros, por lo que una buena primera impresión es importante. En este artículo les vamos a dar algunos consejos.

En primer lugar no hay que ser presa de los nervios, seguramente los sientas pero las personas con las que vas a estar son gente normal que quieren lo mejor para su hijo/hija, por lo que no tienen nada en contra tuya.

La presentación es importante, por lo que ir bien vestido es algo fundamental. Se quiere dar la mejor apariencia posible.

Es importante que busques algún tema de conversación para evitar momentos de tenso silencio. De cualquier forma probablemente ellos tomen la iniciativa y te pregunten a ti, para lo que responderás con naturalidad.

El uso de un buen lenguaje en la charla también es fundamental, demuestra que se tiene un buen nivel de léxico lo cual es de agradecer.

Busca ser servicial y ofrecer ayuda en el caso de que sea necesaria.

El consejo mas importante es que puedas ser desinhibido, no sentirte presionado por algo que es normal y que puede pasarte mas de una vez. Simplemente se trata de conocerse.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails