lunes, 9 de agosto de 2010

Ideas para el primer baile de la boda

  
Las canciones románticas forma parte del protocolo a la hora de estrenar la pista de baile, pero hoy en día algunas parejas buscan su propio estilo.
Elegir otras alternativas es una buena forma de sorprender a vuestros invitados y hacerles reír. Al mismo tiempo vosotros mismos disfrutareis del momento, y eso es lo más importante. Así que si vuestra canción favorita es Thriller de Mickel Jackson, o Hurt de Jonny Cash, siempre podréis hacer como muchos otros novios y crear vuestra propia coreografía para abrir la pista de baile cuando llegue el momento.

Pero tener en cuenta que debéis prepararla y practicarla para que quede perfecta el día de vuestra boda como muestra este video, donde James y Julia bailan el conocido tema de Dirty Dancing rodeados de sus familiares y amigos.

Podeis verlo pinchando aquí.

El video se hizo tan famoso que fue incluso emitido por el popular programa de Oprah Winfrey, donde los novios conocieron nada más y nada menos que al propio Patrick Swayze.

Para inspiraros y coger ideas deberíais pedir ayuda a profesionales como hizo esta simpática pareja.

Via: zankyou.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails