lunes, 16 de agosto de 2010

Cómo seleccionar la ropa íntima o lingerie para la noche de bodas

  
El día de tu boda o matrimonio utiliza un conjunto lindo y muy sexy para dejar boquiabierto a tu novio, futuro esposo. Es importante tener en cuenta cómo es el vestido de novia al momento de elegir la ropa interior ya que es muy importante que ésta no se note debajo del vestido para así evitar arrugas o marcas en el mismo que se notarán desagradables a la vista.

Si la novia tiene un vestido elaborado con una tela muy fina, la ropa interior tiene que ser lisa, sin costuras marcadas y sin ninguna aplicación para que no se transparente, preferiblemente de color beige para que no se note. El día de la boda es muy importante llevar ropa interior cómoda. Igualmente, toma en cuenta el clima o el lugar donde realizarás la boda e incluso, puedes decidirte por llevar dos juegos, uno bastante cómodo para usar durante la boda o matrimonio y otro mucho más sexy y llamativo para la noche de bodas. Este último será el que luzcas a tu esposo.

En cuanto al corpiño o brassier las opciones son muy extensas en el mercado. Los Pushup, con tiras o sin tirantes (tipo strapless), simples o con muchos detalles, encajes, apliques, etc. Si tienes un vestido strapless, llevar corpiño es buena idea para estar mucho más cómoda. Ten en cuenta que no se note debajo del vestido de novia y especialmente en la zona de la espalda.

El corset es para aquella novia que busca ser elegante y muy sexy al mismo tiempo. Es totalmente práctico para el vestido tipo strapless. Normalmente el corset llega más abajo en la espalda que el corpiño, pero también debes tener cuidado de que no se vea.

Normalmente la novia usa medias blancas o de color piel. Puedes elegirlas con un toque de brillo, de seda y con detalles o encaje. Todos estos detalles las hacen mucho más especiales. Hay medias adherentes y no adherentes. Con las medias tipo no adherentes tienes que utilizar una liga o liguero, que además te da un look muy sexy y de paso aseguras de que no se te bajen durante la fiesta. Algunas novias utilizan liguero como tradición aunque opten por el otro tipo de medias que no lo requieran. El portaligas es otro detalle que te da un toque distinto y sensual en caso que no quieras llevar media enteras. Hoy por hoy hay algunos tipos de medias o fajas que ayudan a modelar la figura.

Finalmente, para darle volumen al vestido de novia se puede llevar un armador o también conocido como enagua. Hay diferentes estilos dependiendo de cuánto volumen se quiera para el traje de novia. Algunos armadores que poseen alambres que forman una campana más o menos pronunciada y que le dan más volumen a tu falda. Otros son de tull armado y con gran cantidad de capas. Ten en cuenta si tu vestido tiene un escote en la parte posterior y el mismo es muy pronunciado, evita que se vea el armador en la zona de la cintura. Pruébalos con tu vestido para ver qué tipo de armador le va mejor. Todo dependerá de la cantidad de volumen que quieres darle a la falda y del corte del traje de novia que llevarás puesto ya que algunos no lo requieren (corte sirena, imperial, etc).
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails