miércoles, 7 de julio de 2010

Vestidos para Niñas Damas de Honor

  
Un estilo fresco, sencillo y juvenil para las pequeñas Damas de Honor.

Watters es una empresa que se dedica a la confección de vestidos de novia, madrinas y damas de honor. Y por supuesto también realiza modelos para pequeñas damitas.

Su larga trayectoria en el sector de las bodas hace que sean expertos en el diseño y elaboración de todo tipo de trajes de ceremonia. Poniendo gran mimo, cariño y especial atención a los detalles de cada uno de sus modelos.

Para las pequeñas damas de honor nos proponen trajes de fiesta o ceremonia frescos, alegres, divertidos y sobretodo cómodos y muy llevables. Para que las niñas se sientan estupendas y a gusto con una ropa que, no nos vamos a engañar, no están acostumbradas a llevar en su día a día habitual.

Telas ligeras, colores pastel o tonos animados, faldas tres cuartos y vestidos sin mangas serán los mejores aliados para hacer sentir a las niñas cómodas, guapas y muy especiales.













Via: Blog de Novios
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me ebcantaria saber si tienen el talle 12 el azul y el blanco con una sintita violeta y quiero saver los precios gracias si responden mas rapido mejor

Anónimo dijo...

Necesito un vestido para mi hija por favor si me llaman mi num es en california 707 971 9262 .U

Related Posts with Thumbnails