miércoles, 7 de julio de 2010

Tendencias en Peinados y Maquillaje para Fiestas y Bodas

  
Te explicamos las últimas tendencias en maquillaje y peinados, con infinidad de imágenes para que te puedas inspirar.

Peinados para Fiestas y Bodas: Los recogidos siguen siendo los máximos protagonistas y cada vez están más y más de moda.

No en vano, las famosas no desfilan por la alfombra roja sin sus impactantes y en ocasiones elaborados moños.

Destacan los recogidos que aportan volúmen a la parte superior de la cabeza y en la coronilla, dejando los laterales libres para estilizar de esta forma nuestra figura.

En los semirecogidos destacan las ondas y los aires retro. Y por supuesto, no debe faltar el volúmen en la parte superior de la cabeza.

Maquillaje para Fiestas y Bodas: Debe tratarse siempre de un maquillaje muy natural que defina con mucha precisión los rasgos y las facciones.

- Los ojos se maquillan con tonos suaves marcando el párpado móvil sin llegar a las cejas.

- Se perfilarán las pestañas superiores con eyeliner o lápiz negro. Y en caso de ojas claros o cabello rubio, los perfilaremos en marrón o cobrizo.

- La máscara de pestañas siempre en color negro para dar definición e intensidad a la mirada.

- Las mejillas se sonrojan con polvos de colorete rosado o tostado.

- Los labios bien hidratados y brillantes serán los absolutos protagonistas. Atrevidos y con colores que van del rosa más tierno, pasando por el rosa coral y caramelo, hasta llegar al rojo más intenso.











Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails