miércoles, 7 de julio de 2010

Pestañas postizas

  
Si has de acudir a una Boda o una fiesta que se vayan a celebrar por la noche, una de las últimas modas, que como casi siempre nos vienen de Estados Unidos, es aplicarse pestañas postizas.

Para ponerte algunos ejemplos de actrices o cantantes que las usan: Paris Hilton, Eva Longoria, Eva Mendes, Jennifer Lopez, Anne Hathaway o la mismísima Michelle Obama.

Las hay de todas las formas y colores. Con purpurina, con brillantitos y hasta de tamaño extragrande. Te va a ser complicado decidirte por unas!!!

Además, las puedes encontrar en cualquier tienda especializada en maquillaje o incluso por internet.

Lo que te aconsejamos es que las pestañas que escojas vayan en consonancia con el maquillaje que elijas. A maquillaje más atrevido, pestañas más de fantasía. A maquillaje más discreto, pestañas más naturales.

El verdadero problema llega cuando te las has de colocar. Si vas a acudir a ese evento especial y te va a maquillar un maquillador/a profesional, tranquila, estarás en buenas manos y seguro que te quedarán perfectas.








Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails