viernes, 2 de julio de 2010

Cómo entrar en la iglesia

  

Si has decidido casarte por la iglesia, es importante que tengas claro cómo vas a hacer la entrada. Para empezar, lo normal es que el novio llegue a la iglesia en torno a unos veinte minutos más o menos antes de la ceremonia, para empezar a recibir a los invitados y saludar a la gente. La novia llegará a la hora en punto (hay quien se hace esperar) y entonces, hay varias opciones:
  1. cuando la novia está llegando, el novio entra en la iglesia y la espera al pie del altar. La novia entrará con el padrino y los invitados ya están en su sitio. A mí me parece la más romántica, ya que el novio puede ver todo el paseo de la novia hasta el altar, y descubrir lo guapa que está, el vestido. Es muy emocionante.
  2. También existe la posibilidad de que el novio espere a la novia fuera, y cuando llegue en el coche, se acerque a abrirle la puerta. Entonces, la novia coloca una flor en la chaqueta del novio, que entra en la iglesia del brazo de la madrina. Después, entrará la novia con el padrino.
¿Cuál de las dos te gusta más? Lo cierto es que la primera es también más espectacular, pero requiere más organización, ya que no siempre es fácil que todos los invitados entren a la iglesia, ya que les gusta ver llegar a la novia. Pero bien organizada, puede quedar muy bien.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails