miércoles, 28 de julio de 2010

Anillos con piedras preciosas

  
Las piedras preciosas no tienen ese nombre por nada, si no que se trata de las gemas mas usadas en joyería. Lucen realmente bien y muestran un color bien definido.
Normalmente diferenciamos entre tres piedras preciosas, que son el rubí, la esmeralda y el zafiro. Se identifican con los colores rojo, azul y verde respectivamente. Lo que las hace tan valiosas son la dureza que tienen, el hecho de ser escasas y los imponentes colores que irradian.

En los anillos destacan de forma especial, ya que lo combinación de colores que se puede lograr mezclando varios tipos de piedras en increíble. Si a esto se le suma un diseño llamativo surgen anillos extravagantes. Por supuesto esto se suele ver también en el precio, lo que hace que estos particulares modelos tengar un precio elevado que normalmente va desde los 500 hasta los miles de euros. Pero es como dicen, todo lujo tiene su precio.

Los dejamos con la galería de anillos con piedras preciosas. Espero sean de su agrado.




Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails