martes, 8 de junio de 2010

Vestidos de fiesta de M&M

  
M&M también ha tenido la posibilidad de mostrar una increíble combinación de tendencias y estilos en los vestidos de fiesta que han desfilado por la pasarela de la que todo el mundo habla en este momento: La Pasarela Barcelona Bridal Week.

M&M es una dupla de diseñadores formada por Marcos Marrero y María Díaz, dos artistas del diseño que siempre tienen la virtud de destacar entre el resto y dejar una impronta en los atuendos que aportan al mundo de la moda, dado que su sello es único y particular.

En esta ocasión M&M ha optado por una base vanguardista en sus modelos, vestidos de fiesta realmente femeninos indicados para marcar curvas y dar formas, destacar sobre todo el cuerpo de la mujer.

Los colores que destacan son los negros y plateados, los grises y combinados, los humos en transparencias, pero con mucho brillo, y luego también hay una encantadora cantidad de trajes en color beige, con un gran trabajo de estampados y bordados.

La colección se cierra con una tercera rama, los vestidos azulinos, vestidos que combinan los tonos marinos en diversos estilos, celestes claros y oscuros, que quedan de maravilla en vestidos de diferentes cortes. Podemos ver vestidos de cocktail, sumamente cortos, otros hacia la rodilla, y algunos de gran vuelo o con capa.

Las telas son también variadas, aparece el satén, la superposición de géneros, las gasas y horganzas y muchos elementos decorativos, telas tratadas y puntillas, que terminan de definir una colección preciosa.











Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails