jueves, 3 de junio de 2010

Nuevos modelos de lencería de novias 2010

  
Habrás visto millones de fotos y te habrás probado un montón de vestidos de novia. Pero quizá te hayas olvidado de mirar un pequeño e imprescindible detalle para lucir un look perfecto el día de tu boda.

La ropa interior es fundamental para que tu vestido de novia te quede perfecto e impecable. Y dependiendo del tipo de lencería que elijas, además, puede que cambie el modo en como te queda el traje.

Por eso, lo más adecuado es que escojas tu ropa interior bien pronto y te la lleves a las pruebas del vestido para corroborar que todo queda perfecto.

Para elegir la lencería más adecuada acude siempre a tiendas especializadas y escoge firmas con colecciones exclusivas para novias.

Y por último, asegurate que las prendas que vas a comprar son, además de elegantes y seductoras, cómodas y prácticas. Las vas a llevar muchas horas y no es plan de que te puedan provocar rozaduras o que te hagan sentir incómoda.

Modelos e imágenes Penrose colección Lencería de Novias 2010.








Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails