lunes, 28 de junio de 2010

Colección Pronovias 2011 - Vestidos de Novia

  
La conocida firma española en vestidos de novia Pronovias nos deleita un año más con sus diseños. La prestigiosa casa nupcial que tuvo el gusto de presentarnos el pasado 21 de Mayo sus colecciones en el recinto ferial de Montjuic de Barcelona para el próximo 2011 nos sorprendió como cada año con sus magníficas colecciones.

Para el próximo año, la conocida firma ha dividido su colección en siete estilos diferentes, diferenciándolos en City, Fashion, Glamour, Dreams, Ball Gowns, Costura y Style en las cuales ha mezclado el satén armado junto con la gasa y el encaje refinado.

En cuanto a los cortes, pudimos ver cortes de sirena, formas repletas de encajes y volantes y escotes para todos los gustos, tanto palabras de honor como forma de corazón y otros muchos.
Debemos decir que, como en todas las colecciones de Pronovias, se adapta a los gustos de cada una de las novias actuales, es por eso que todas las ellas podrán encontrar su vestido ideal en esta nueva colección Pronovias 2011.


Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails