miércoles, 2 de junio de 2010

Caricaturas para invitaciones de boda divertidas

  
Ahora que están inmersas con la organización de la boda les voy a dar una idea para las invitaciones de boda, olvidarse de la clásica cartulina de letra elegante y textos pomposos y pónganle sentido del humor, ya verán como sus invitados se lo agradecerán.

Sorprendan con una invitación de boda de lo más original, háganse una caricatura y crean una invitación que nadie olvidará, divertida y simpática, que mostrará su lado más auténtico, además, es una forma estupenda de relajaros un poco entre tanto preparativo, no dejéis de consultar todas las propuestas que te ofrecen en: http://www.fabricadecaricaturas.com/blog/invitaciones-boda-originales/.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Julia dijo...

Muy buenas las caricaturas! Yo estoy utilizando una idea bastante parecida para diseñar mis invitaciones de casamiento, con un dibujante que encontré navegando por la web http://www.pablocarrasco.com.ar/casamientos.php

Related Posts with Thumbnails