martes, 29 de junio de 2010

Alianzas de boda y su significado

  
En cualquier boda hay un elemento que no puede faltar: las alianzas de boda. La variedad de estas joyas es inmensa y casi todas las parejas de novios coinciden en una cosa: sus alianzas de boda tienen que estar pensadas para ellos, que sean acordes a su personalidad y que actúen de símbolo de su unión a la perfección.
Y es que las alianzas de boda tienen una simbología muy marcada: el intercambio y uso de alianzas de boda significan fidelidad, ese compromiso que la pareja se promete en un acto solemne.
Tradicionalmente se estilaban las alianzas de oro, pero ahora también están de moda otros materiales como la plata, el platino o el titanio. A su vez, el grabado es otro de los puntos importantes: desde el típico nombre + fecha hasta frases célebres o especiales para la pareja.

Escojas el anillo que escojas, lo importante es lo que hay detrás de esa alianza: una bonita tradición símbolo del amor eterno.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails