lunes, 24 de mayo de 2010

Modernas invitaciones de boda

  
Si ya decidieron casarse, una de las primeras acciones es elegir las invitaciones de boda. Al visitar las tiendas especializadas en este producto, podrán darse cuenta que hay estilos y modelos para todos los gustos, para los novios conservadores, para los novios exóticos, para los novios divertidos, etc. Todo dependerá de las características y personalidad de la pareja y del tipo de boda que quieran realizar.
Hoy en día son cada vez más las parejas de novios que deciden usar invitaciones divertidas para su matrimonio, como que esta de moda salirse del patrón de las antiguas costumbres, en donde las invitaciones eran de un sólo color, bastante sobrias y sin imágenes.

Hemos obtenido unos modelos de invitaciones de boda muy divertidas y refrescantes, ideas de una página web especialista en este rubro dentro de España, algunas de las cuales las mostramos a continuación:







Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails