lunes, 10 de mayo de 2010

Modelos de velos para novias

  

Hay distintos tipos de velo y a la hora de escoger debes ver el que mas te asienta y el que mejor cae con el modelo de tu vestido.
A continuación podrás encontrar una lista de los tipos de velos:

Corto o Blusher: es el velo que usa la novia para cubrir su rostro mientras camina hacia el altar, y cuando llega el momento final del beso, la novia se levantará el velo y lo usará sin cubrirse el rostro. Este velo debe llegar justo a la altura de los hombros de la novia. Generalmente tiene entre 55 y 65 centímetros de largo.

Largo hasta cintura: este tipo de velo usualmente llega a la altura de la cintura o los codos de la novia. Es de aproximadamente de 75 centímetros de largo. Generalmente empieza oculto detrás del tocado y baja por toda la espalda hasta la cintura.

Capa: es el velo llamado cascada, es corto en la parte frontal y efecto ondulado a los lados. Combina con los vestidos de escote estraples.

Capilla: este tipo de velo tiene el mismo largo que el vestido de novia, incluso cubre la cauda del mismo. Generalmente estos velos se extienden hasta el suelo. La longitud del velo va en función del largo del vestido de novia.

Catedral: este tipo de velo es aquel cuyo largo es de al menos 2 metros y medio. Este velo está asociado generalmente a la realeza.

Mantilla: este tipo de velo suele tener encaje. Al colocarse el velo tipo mantilla se deja el rostro despejado y suelen tener un largo hasta el codo.







Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails