jueves, 6 de mayo de 2010

Cómo hacer crecer tus pestañas para estar mas linda el dia de tu boda

  


El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, pero es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus pestañas.
Método N. 1:
En un frasquito mezcla en partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate (palta) o mamey preferentemente y aceite de oliva . Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes.

Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas dando un suave masaje evitando que te entre en los ojos (no te debe quedar muy grasoso). No te enjuagues y duerme así.

Método N. 2:
También es importante nutrirlas desde dentro

- 6 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 cucharadas de polen de flores (tiendas naturistas)
- 1 cucharada de nuez
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de miel
Todo lo anterior lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails