miércoles, 5 de mayo de 2010

Anillos de boda y compromiso

  
Lo más importante para tu anillo de boda es hacer la elección de un modelo que sea intemporal y que dure para siempre. Que no pase de moda nunca y se ajuste siempre a las últimas tendencias en joyería.

Ten también muy en cuenta el tamaño de la alianza que escojas. No es lo mismo el verano que el invierno... Y si la escoges demasiado grande, en invierno puede que se te llegue hasta caer. En cambio, si es demasiado pequeña en verano te puede llegar a apretar.

Normalmente las sortijas o anillos suelen ser de oro. Todos sabemos que a cuantos más quilates de mayor calidad y más caro es el anillo. Pero lo que ya no sabe tanta gente es que también, cuantos más quilates más delicado, menos duradero y más frágil será el anillo.

Ya que te estás gastando el dinero en una joya que te va a acompañar todos los días de tu vida, recuerda que siempre que compres una alianza de calidad te deberán entregar el certificado de garantía con las especificaciones del anillo que acabes de adquirir.




Modelos e imágenes de anillos de compromiso y alianzas de boda de Cartier.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails