miércoles, 14 de abril de 2010

Vestidos de novia para marcar la diferencia

  
Original

¿Quieres realzar tus piernas y tus brazos? ¿Y porqué no los dos? Si te gustan los vestidos cortos, pero también sueñas con una cola larga, este es tu vestido ideal.
El detalle que marca la diferencia: la superposición de un vestido largo sobre un vestido corto. Es un modelo de la firma francesa Cymbeline.

Robe de mariée fendue : robe courte, Cymbeline, robe dicchi

Pintada a mano

Este es un vestido de novia moderno con un escorte que realza el cuello y el rostro de la novia. Su talle alto alarga la figura.
El detalle que marca la diferencia: la pintura a mano inspirada en una obra de Vassily Kandisnky.

Robe de mariée peinte à la main : Christophe-alexandre docquin, robe kandinsky

Cubierto

Este vestido de seda combina líneas frescas con la elegancia de un corte ligero. El detalle que marca la diferencia: este vestido con corpiño más bien clásico se combina con un abrigo en organza para la noche y/o un cinturón Swarovski. Es un vestido de pronovias.

Manteau de mariage : robe de mariage bustier, pronovias

Multicolor

Este es un vestido para novias atrevidas.
El detalle que marca la diferencia: los colores. El tradicional vestido blanco deja paso a los colores del arco iris. Es un modelo de David Purves.

Robe de mariage colorée : David Purves, robe britannicus, robe de mariée en tulle

Plateado

Este vestido utiliza más de 140 metros de tul. El resultado es un vestido único y espectacular como en los mejores cuentos de princesa. La combinación vaporosa del velo y de la falda confiere al conjunto un aspecto de ligereza.
El detalle que marca la diferencia: el detalle plateado sobre el corpiño bordado a mano para una boda de hadas. Es un vestido de Johanne Riss

Robe de mariée argentée : robe bustier brodé, Johanne Riss

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails