jueves, 1 de abril de 2010

Lo último en zapatos para novias

  

Se acerca la época de las bodas. El vestido es lo más importante de ese día, pero los zapatos tambien juegan un papel primordial. Ante todo, ese día se busca un zapato cómodo de horma ancha para que la novia pueda aguantar hasta el final. Es algo difícil, pero se intenta.

Lodi ha lanzado para esta Primavera-Verano 2010 una colección especial con diseños elegantes y de estilo. Modelos para todos los gustos: para novias tradicionales, novias modernas, novias formales, novias chic, novias minimalistas, novias hippies, novias rockeras, novias retro…
Cada novia tiene su propio estilo. Una personalidad única que se refleja en sus zapatos. Por eso en esta colección vemos diseños de todo tipo.
Hay modelos como este de punta redonda con menos tacón y un diseño más clásico.
Bellos modelos de zapatos para el gran dia
Lodi ha trabajado cuidadosamente las hormas y tacones y ha estudiado al detalle cada pieza, cada diseño… para que puedas estar todo el día sobre ellos.

Se trata de diseños que luego puedes utilizar en tu vida diaria, como estos preciosos botines de estilo victoriano.
Y para aquellas novias que no se casan de blanco pero quieren lucir un zapato elegante y llamativo, está la opción de este peep toe dorado de taco alto y plataforma interna, con detalle de pedrería. Modelo hermoso tambien para una invitada
Sitio Lodi

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails