viernes, 9 de abril de 2010

Ideas para tartas de boda florales

  
La tarta de boda es muy importante, una gran protagonista de la fiesta y gran acompañante de las fotografías por eso es bueno que tengas en cuenta su diseño, color y sabor porque su estética es tan esencial como el gusto.
En este caso veremos una gran variedad de propuesta de tartas florales donde se pueden ver diferentes estilos que puedes tener en cuenta para la boda, las flores pueden ser comestibles, naturales o artificiales, todo queda a gusto de la pareja de novios, pero bueno ya podrás ver que eliges para ese momento, ahora solo queda compartir algunos diseños para que lleves la idea a una repostera para ir planificando la realización del pastel.






Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidado que las flores naturales pueden tener pesticidas como la del anvirsario de Ana Rosa, confiad en profeionales que las hagan en azucar, cualquiera puede poner cualquier cosa sobre la tarta y llamarse cake designer

Related Posts with Thumbnails