martes, 13 de abril de 2010

7 Reglas para Elegir tu Vestido o Traje de Novia

  

1. ¿Cuándo probarme el vestido de novia?

Después de haber hecho una primera selección y hojear los catálogos aproximadamente 6 meses a un año antes de la fecha prevista de la boda o matrimonio, las primeras pruebas deben comenzar entre 6 y 4 meses antes para un vestido a medida (de modisto o diseñador) y 4 meses antes para uno ya hecho.

2. Prueba de mi vestido de novia: mi presupuesto

Desde luego, el vestido de novia es muy importante pero ésta no es una razón para que gastes en él todo el presupuesto de tu boda. Dependiendo de su eliges un vestido a medida o uno ya hecho.

3. ¿Mi piel?

Desnuda y sin maquillaje: una crema de día, eso es todo. Ni base de maquillaje, ni pintalabios, para evitar las manchas.

4. Los zapatos para comprar el vestido de novia

Lleva unos zapatos cómodos en el bolso para afrontar la maratón de las boutiques. A lo largo de las pruebas, prevé llevar tacones equivalentes a los que llevarás el gran día. Indispensable para el bajo y para juzgar la caída de la falda.

5. Prueba del vestido de novia: ¿mi madre, mi hermana, mis amigas?

No es fácil crearse una opinión una sola. Ve con una o dos personas cercanas. Pídeles que sean francas y que anoten los pros y los contras de cada vestido.

6. Elección del vestido de novia para poder bailar

Hay que moverse en un vestido. Esboza algunos pasos de baile, camina con zancadas largas dentro de la boutique… Tu vestido tiene que dejarte vivir. ¡Sería una lástima que el día de tu boda no pudieras avanzar más que a pequeños pasos de geisha, por miedo a desgarrar el vestido!.

7. Mi cuerpo

No, no se puede hacer un régimen milagroso en poco tiempo. Compramos un vestido de novia de nuestra talla, y si adelgazamos antes de la boda (puede ser debido al estrés…), habrá que hacer posteriormente algunos retoques.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Juegos de Ben 10 dijo...

Que lindo Vestido me gusto.

Related Posts with Thumbnails