sábado, 6 de marzo de 2010

Vestidos de novia 2010 Pronovias - Pasarela Gaudí Novias

  
La colección de vestidos de novia 2010 de Pronovias nuevamente volvió a brillar y resaltar en la Pasarela Gaudí Novias 2009, con un desfile exclusivo para clientes.

La propuesta que Pronovias presentó tres estilos bien marcados para distinto tipo de novia: el primero denominado la línea evasé, con inspiración oriental y el estilo de los años cuarentas, con mucho volumen, el segundo: la línea romántica, donde la presencia de los corsés bordados de encaje son los protagonistas seguido de las faldas abullonadas y voluminosas y tercer y último estilo: una línea estructurada, con aire vintage que recuerdan a los años setenta.

En cuanto a los materiales de sus vestidos, tenemos los mikados, encajes en rebrodé, vaporosas organzas y tules, con combinaciones y superposiciones, brillos, mates, algunas flores en distintas direcciones.

A continuación una selección de los mejores vestidos de novia de la colección de Pronovias 2010:










Esperamos que te hayan gustado los modelos expuestos, si quieren ver más vestidos de esta gran casa nupcial pueden visitar la web de Pronovias.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails