domingo, 28 de marzo de 2010

Vestidos de fiesta 2010 de Carolina Herrera

  
El color impera en la colección de vestidos de fiesta 2010 de Carolina Herrera, pero es una colección como todas las de la gran sudaméricana, elegancia pura. Bellos vestidos que definen una silueta sinuosa y que enmarcan los hombros, con algunos cinturones para una imágen equilibrada y en colores ya les digo de lo más veraniego posible.

No puede faltar la combinación clásica negro con blanco que funciona bien para cualquier época o temporada, y en esta Colección viene en el clásico negro y blanco, aunque también una linda propuesta en lunares blancos que le da un toque muy fresco a este vestido. Me encanta el vestido verde destinado a una mujer que se siente confiada de si mismo y que siempre evoca la figura de una sirena. No podía faltar el morado color rey de la temporada.




Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa que diseña Carolina Herrera, realmente viste a la mujer no la disfraza, en cada prenda está la feminidad y sublimidad de la mujer.

Related Posts with Thumbnails