jueves, 11 de marzo de 2010

Ropa de ceremonia para niños

  
Damitas, Pajes, el Niño que lleva las Arras, etc...Todos pueden formar parte de tu cortejo nupcial y deben ir vestidos acorde a las circunstancias.

Vestido de ceremonia para niña en color rosa con un gran lazo en la parte delantera. Bailarinas y diadema a juego con el vestido.

Conjunto de ceremonia para niño. Formado por unas bermudas, camisa y zapatos todo en blanco.

Vestidito para ir a una Boda en color blanco. La falda lleva un pequeño can-can debajo que le da un poco de vuelo. Bailarinas y diadema de los mismos tonos y a juego con el vestido.

Divertido y cómodo conjunto para niño. Esta formado por unas bermudas en azul marino, una camisa de lino en color blanco y con los botones en azul marino y una americana a rayas azules y blancas. Los mocasines también en azul marino.

Vestido sin mangas en color azul cielo con un gran lazo a la altura del pecho. Bailarinas a juego con el vestido y en el mismo tono.

Hecho todo un hombrecito, tu hijo puede estar guapisimo en una Boda con este conjunto de bermudas en blanco, americana en azul marino y camisa blanca a rayas azul cielo.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails