viernes, 5 de marzo de 2010

Peinados de fiesta para las damas de honor de la boda

  
Los peinados de fiesta para las damas de honor de la boda, pueden ser muy casuales lo mismo que muy elaborados, todo depende del vestido que elijan para la ocasión. Es importante tener en cuenta, que la tradición de las damas de honor ya no se limita a las amigas o parientes más jóvenes de la novia, ahora pueden ser todas aquellas que estén de alguna manera ligadas a la novia, estén solteras o casadas, así que esto es un aspecto importante en la elección del peinado, acorde a la hora, el lugar y la edad de la chica que lo luce.

Los peinados de fiesta para damas de honor de la boda, que apreciarán en las siguientes imágenes son bonitos peinados para chicas muy jóvenes como más adultas, pero todos son elegantes, tienen el toque de la informalidad que llevan los peinados de las damas de honor, después de todo no pueden robar protagonismo a la reina de la noche, la novia.



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me peinarme como la muchacha peliroja

Related Posts with Thumbnails