domingo, 14 de marzo de 2010

Gemelos para los novios 2010

  
Los novios deben lucir de manera impecable de la misma manera que las novias y como no unos gemelos son imprescibndibles como complemento en su traje.

De hecho los gemelos son tal vez el complemento más importante para un hombre y mucho más para un novio ya que aportan una nota de distinción que siempre impresiona a la novia. Deben lucir en el puño de la camisa de cualquier novio que se precie.

Hoy en día existen una gran variedad de modelos que satisfacen tanto el gusto de los hombres más clásicos, con diseños sobrios y elegantes donde destacan detalles como grabados, formas rectangulares o cristales; como el gusto de los novios más actuales, con diseños vanguardistas en los que se funden materiales nobles con otros más originales como el caucho.

Así muchas firmas como Emidio Tucci o Montblanc suelen tener de todo tipo de gemelos para los novios y en este 2010 podremos apreciar que existe como decimos una amplia variedad de la que ahora os mostramos una pequeña selección:



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails