viernes, 5 de marzo de 2010

Decoración de matrimonios en color naranja

  
Si quieres un color poco tradicional para la decoración o los accesorios de tu boda, el naranja puede ser el adecuado. Es un color brillante, agresivo, alegre y auspicioso. El naranja es un color que en un primer momento podrías asociar con Halloween, sin embargo hecha un vistazo a la galería de fotos y verás cuan elegante puede verse este color utilizado con sobriedad en detalles o también como color principal.


Las flores de color naranja pueden lucir muy atractivas si son de naranja subido, pero pueden dar un toque antiguo y romántico si su tonalidad es suave tendiendo al rosa o al tostado.

El color que escojas para las invitaciones a la boda, podrán ser el punto de partida para establecer la tonalidad entera que se utilizará en todos los detalles de la boda.



Lo mismo sucede con la decoración de las mesas de la fiesta, puede ser utilizado en la mantelería, los centros de mesa, la vajilla, candelabros, arreglos florales, etc.

Sin duda deberás incluirlo en el pastel de bodas

Y por último, el complemento ideal para la novia sería un par de zapatos como estos asomando debajo del vestido.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !
Related Posts with Thumbnails