miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Cómo elegir un vestido de novia si estás embarazada?

  
La pregunta es recurrente para aquellas novias que ven imposibilitado entrar en su vestido de novia soñado. Pero no se preocupen, existen muchos diseños que bien podrían suplir a su traje ideal.

Antes que nada debes tener presente el tipo de boda que quieres: íntima (solo padres, hermanos y algunos amigos), familiar (toda tu parentela y algunos amigos) o una gran recepción. Segundo, el lugar dónde lo realizarás, si es en la playa, en el campo, en la ciudad; si además es civil o religiosa o ambas. Tercero es la estación del año, solo así podrás elegir el indicado.

Elige tu vestido de acuerdo al mes de embarazo que llevas y al tamaño de tu barriguita. Si tu vientre es pequeño o tienes pocos meses puedes elegir uno de encaje, muy elegante, que puedes usarlo para la boda civil, independientemente de si es de día o de noche. Si por el contrario tu vientre es mayor, puedes optar por este otro que le da más espacio al bebé y luce ideal para una boda al aire libre.

Recuerda que no debes comprar el vestido que te gusta, sino aquel que te quede perfecto y te haga sentir cómoda (no olvides tomar en cuenta el tamaño de tu vientre para elegir el vestido); una vez elegido el vestido, combina los zapatos, la tiara o el accesorio que consideres necesario. Lo más importante para tener la boda de tus sueños es sentirte segura, cómoda y relajada; si a eso le sumas tener coordinado todo con tiempo, no tienes nada de qué preocuparte.


Fuente: Web de la novia
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails