miércoles, 10 de marzo de 2010

Alianzas de boda 2010

  
Las alianzas de boda, son el recuerdo perdurable de un gran acontecimiento. Cada tanto a su simple vista, los recuerdos de un momento maravilloso aflorarán a la mente de quien la lleva y le harán revivir el gran día de su boda. Aunque pudiera sonar en nuestros modernos modos de vida de hoy, algo que no tiene objeto, en realidad más allá del recuerdo material de un compromiso contraído, la alianza de boda es un maravilloso recordatorio del comienzo de una vida en pareja.

Las alianzas de boda guardan el toque clásico de siempre, si las observamos a través de las temporadas, observaremos que son pocas sus variantes porque su belleza estriba en la sobriedad y la calidad de los materiales, oro, oro blanco y plata que se prestan para un diseño que gustará a todos pero que para los contrayentes será el sello de un sueño convertido en realidad.

Estas maravillosas alianzas son de Zircone, en oro, oro blanco y plata, cada una es una bonita elección para ese día especial.




Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails