martes, 9 de febrero de 2010

Tocados de novia con plumas

  
El peinado y los accesorios para el cabello constituyen uno de los detalles principales en la imagen de una novia. El velo sigue siendo la alternativa más clásica, seguido por las tiaras que se llevan con o sin el, sin embargo con el paso del tiempo, otros accesorios para el cabello han ganado protagonismo: peinetas, broches y tocados. Dentro de estos últimos tenemos los tocados con plumas, un accesorio diferente que otorga al look de la novia un aire mezcla de exótico y vintage.

En este tipo de tocados, las plumas se acompañan con broches que llevan pedrería, flores artificiales, perlas o son solo metálicos. El diseño que elegirás depende del estilo de tu vestido. Para colocarlo, los estilistas aconsejan llevarlo de lado, en un recogido semi-suelto, pero ten en cuenta que algunos tocados pueden permitir o requerir otro peinado.

Los tocados de plumas que recrean la forma de una flor son perfectos para una novia que lleve un vestido de estilo romántico.

Los tocados de plumas son ideales para llevar a una ceremonia civil. Si para tu matrimonio has elegido un vestido de color diferente al clásico blanco, marfil o perla, este tocado de pluma de pavo real, aportará el toque divertido y especial.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails