lunes, 22 de febrero de 2010

Peinados con trenzas para novias 2010

  
Los peinados con trenzas son ideales para las novias ya que tienen cierto romanticismo y a la vez, son muy femeninos.
Las trenzas permiten una variedad de peinados con el pelo suelto. Si tienes el cabello largo, una o dos trenzas a un lado de la cabeza pueden ser un detalle muy femenino.

Una trenza a ambos lados, una alternativa de semirecogido, puede ser una opción muy sencilla pero a la vez muy bonita. Las trenzas francesas también están muy de moda y lo estarán en todo el 2010.

Las trenzas también permiten realizar recogidos. Actualmente están de moda los recogidos más bien sueltos, donde el pelo se ve natural, sin productos como la laca para fijar el peinado. Una o dos trenzas a cada lado de la cabeza se pueden unir en un bonito moño en la nuca, o una trenza puede usarse a modo de tiara.





Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..soy Jessy estudiante de estilista y kisiera saber mas tecnicas de trenzas ya q estoy en ese ramo por favor si alguen me kisiera ayudar aki dejo mi mail...panchis.girl_22@hotmail.com....gracias.

Related Posts with Thumbnails