jueves, 7 de enero de 2010

Perfumes para una novia

  
Desde el principio de los tiempos las fragancias han estado unidas a los rituales místicos y religiosos. Por esto deberemos elegir cuidadosamente el aroma que vamos a utilizar el día de nuestra boda.
Cada fragancia es diferente en cada una de nosotras, un perfume es muy fuerte para un tipo de pieles, pero sin embargo es perfecto para otras. Otro factor importante para elegirlo es tu personalidad, una mujer muy clásica nunca elegirá la misma fragancia que otra más vanguardista. El carácter es otro factor muy importante, si tienes un carácter fuerte elegirás un aroma más intenso, si eres dulce un aroma más floral, …

Si has decidido cambiar de perfume para el día de tu boda te aconsejo que elijas un perfume o agua de perfume y no un agua de colonia (es más duradero y la fragancia es mas pura). Que el aroma no sea deportivo ni demasiado fresco y que por supuesto te sientas cómoda con el.

A la hora de aplicarlo debes hacer caso de los perfumistas en pequeños toques detrás de las orejas y en las muñecas (nunca te frotes las muñecas después). También hay otras zonas interesantes donde se puede aplicar el perfume: en la nuca, el interior de los brazos, el pliegue de los codos y detrás de las rodillas. Estas son zonas que ayudan a liberar plenamente el aroma del perfume. Nunca apliques la fragancia sobre el vestido de novia (se puede manchar).

Es recomendable que lleves un pequeño frasco del mismo perfume durante la ceremonia, de esta manera podrás aplicarte pequeños toques en la nuca y detrás de las orejas.

Nunca utilices los productos de baño con una fragancia diferente, utiliza la misma gama que el perfume o productos neutros.

No olvides que el perfume es un arma de seducción, seguro que con estos consejos consigues seducirle todavía más en un día tan especial.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails