miércoles, 27 de enero de 2010

Novias - Cómo tener los dientes blancos para tu boda

  
¿Imaginan una novia con los dientes amarillentos? Lamentablemente, por mucho que una se ocupa de cuidar su dentadura en algunos casos la acidez propia de la boca puede teñir los dientes de ese color amarillo tenue que tan mal sale en las fotografías. En esos casos hay dos opciones, la primera de ellas es prestar atención a esta problemática y realizar un prolongado tratamiento claro que para eso hay que ser una novia con perfecta planificación.

Ahora bien, si el tiempo apremia siempre es posible recurrir a algunos de los nuevos tratamientos de blanqueamiento dental que con una única sesión logran la tan ansiada sonrisa de Julia Roberts. A pesar de la rapidez no hay riesgo alguno pues el esmalte natural de los dientes permanecerá intacto pues al necesitar una menor cantidad de tiempo de tratamiento produce una menor sensibilidad. El procedimiento dura unas dos horas y se basa en un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno. Una vez aplicada esta sustancia, se procede a exponer la dentadura a una luz utravioleta que logra una acción inmediata. En algunos casos el tono cambia hasta ocho tonos con respecto al color inicial. Para mantener los dientes en perfecto estado y color luego de la aplicación hay que cuidarlos y evitar algunos productos como la Coca Cola, el café, el té o el vino tinto. Por supuesto, el cigarrillo es otro factor negativo, lo mismo una inadecuada higiene dental.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails