lunes, 25 de enero de 2010

Luna de Miel - Viaje de novios a Cuba

  
Cuba es una isla maravillosa, en donde el sol del trópico brilla con intensidad y las arenas invitan a pasar un día tendido a orillas del mar. En Cuba hay muchos atractivos, el viejo casco histórico de la ciudad, que puedes recorrer tranquilamente, conociendo construcciones que datan de la época de los primeros colonizadores.

También es alegría y mucha diversión. Si tu pareja y tu son de los que adoran los deportes acuáticos, Cuba es el lugar exacto donde deben ir. Y si tan solo quieren alejarse a climas más propicios, la isla tiene eso una temperatura que invita al romance, ya podrán caminar por las arenas tomados de la mano y apreciar un amanecer en donde el inmenso océano luce como nunca.

Hay paquetes a todos lugares hoy en día y Cuba no podía dejar de estar entre esos destinos, preferidos por todos. Si lo que piensas es un viaje de novios, en un clima cálido y días de mucho relax, el estar juntos y disfrutar, sin duda el Caribe te espera para el mejor viaje de tu vida.



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails